La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Certificado de seguridad SSLCertificado de seguridad SSL

SÍGUENOS EN FACEBOOKSÍGUENOS EN FACEBOOK

CENTRO EXAMINADOR OFICIAL Nº 58036CENTRO EXAMINADOR OFICIAL Nº 58036

CERTIFICADO OFICIAL DE FRANCÉSCERTIFICADO OFICIAL DE FRANCÉS

IDIOMASIDIOMAS

Apoyo a la enseñanzaApoyo a la enseñanza

 

Academia Newton tiene una clara orientación a tener un trato cercano con el alumno prestando un servicio que busca siempre una calidad máxima. Nuestra mayor publicidad es la RECOMENDACIÓN; Ya son cientos de alumnos los que cada año traen a sus amigos, familiares o vuelven ellos mismos a seguir formándose, porque con nosotros no solo obtienes un certificado oficial o te preparas una asignatura, sino que también APRENDES.

 

Nuestro equipo está formado por profesores TITULADOS y bilingües. Apostamos por la profesionalidad y formación que tenemos en nuestro país y demostración de ello es la cantidad de alumnos con la que contamos cada año que no sólo buscan a Academia Newton, sino a sus profesionales, y son conscientes de que son preparados para afrontar su futuro profesional dentro y fuera de la península con la máxima calidad, nivel y acreditación.

 

Para certificación de idiomas, nuestros cursos se componen por grupos reducidos de MÁXIMO 8 ALUMNOS. Cuentan con un programa y método especializado en la certificación oficial de TRINITY COLLEGE LONDON, buscando una clara sintonía entre las destrezas orales y escritas. Es una orientación clara a la FORMACIÓN PERSONALIZADA. Realizará simulaciones de examen IDÉNTICAS a lo que encontrará en el momento de su sesión, además será asesorado por escrito por su profesor y equipo directivo. El alumno encuentra un sistema de trabajo DINÁMICO y ADAPTADO, por ello, gran número de alumnos citan "los idiomas nunca me han gustado pero de esta forma veo que aprendo y no me pesan las horas". Es muy importante saber que UN PRECIO ECONÓMICO NO IMPLICA UNA FORMACIÓN SIN CALIDAD. Si quiere saber por qué sólo tiene que visitarnos y confiar en nuestros servicios. Para la formación de apoyo y refuerzo a la enseñanza personalizamos aún más la formación formando grupos de entre 2 y 5 alumnos.

 

Nuestros cursos están minuciosamente adaptados a todas las necesidades. Encontrará distintas modalidades y horarios (mañana y tarde) para que cada alumno pueda optar a su formación durante todo el curso y ante todas las adversidades laborales y académicas que siempre se encuentran, cambios de horarios por prácticas, variaciones de jornadas laborales, etc. Nuestro interés SIEMPRE es darle al alumno una solución viable y justa para que siempre pueda acabar su formación con nosotros. Recuerde,si usted sigue nuestro programa del curso y consejos, nuestros resultados hablan por si solos, obtener su certificado oficial de idiomas es una realidad y no queda en una visión lejana y futura.

 

 

¿Necesita su certificado oficial de inglés? Está en el lugar adecuado. Ponemos a su disposición 5 convocatorias anuales para que tenga siempre opción a examinarse en cualquier estación del año. Con nosotros no solo tiene servicio antes y durante el examen sino que una vez pasada su sesión tiene toda nuestra ayuda para reclamaciones o incidencias que acontezcan. Sabemos lo que hacemos, tenemos convocatorias que alcanzan más de 200 candidatos, presentando alumnos de nuestro centro, por libre y de centros desde fuera de la capital cordobesa. Quién se examina en nuestro centro observará implicación, seriedad y organización, de vital necesidad en un momento de nervios y tensión.