La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Certificado de seguridad SSLCertificado de seguridad SSL

SÍGUENOS EN FACEBOOKSÍGUENOS EN FACEBOOK

CENTRO EXAMINADOR OFICIAL Nº 58036CENTRO EXAMINADOR OFICIAL Nº 58036

Centro preparador y examinador TOEICCentro preparador y examinador TOEIC

PREPARACIÓN CERTIFICADO OFICIAL DELFPREPARACIÓN CERTIFICADO OFICIAL DELF

IDIOMASIDIOMAS

Apoyo a la enseñanzaApoyo a la enseñanza

 

Academia Newton tiene una clara orientación a tener un trato cercano con el alumno prestando un servicio que busca siempre una calidad máxima. Nuestra mayor publicidad es la RECOMENDACIÓN; Ya son cientos de alumnos los que cada año traen a sus amigos, familiares o vuelven ellos mismos a seguir formándose, porque con nosotros no solo obtienes un certificado oficial o te preparas una asignatura, sino que también APRENDES.

 

Nuestro equipo está formado por profesores TITULADOS y bilingües. Apostamos por la profesionalidad y formación que tenemos en nuestro país y demostración de ello es la cantidad de alumnos con la que contamos cada año que no sólo buscan a Academia Newton, sino a sus profesionales, y son conscientes de que son preparados para afrontar su futuro profesional dentro y fuera de la península con la máxima calidad, nivel y acreditación.

 

Para certificación de idiomas, nuestros cursos se componen por grupos reducidos de MÁXIMO 8 ALUMNOS. Cuentan con un programa y método especializado en la certificación oficial de TRINITY COLLEGE LONDON, buscando una clara sintonía entre las destrezas orales y escritas. Es una orientación clara a la FORMACIÓN PERSONALIZADA. Realizará simulaciones de examen IDÉNTICAS a lo que encontrará en el momento de su sesión, además será asesorado por escrito por su profesor y equipo directivo. El alumno encuentra un sistema de trabajo DINÁMICO y ADAPTADO, por ello, gran número de alumnos citan "los idiomas nunca me han gustado pero de esta forma veo que aprendo y no me pesan las horas". Es muy importante saber que UN PRECIO ECONÓMICO NO IMPLICA UNA FORMACIÓN SIN CALIDAD. Si quiere saber por qué sólo tiene que visitarnos y confiar en nuestros servicios. Para la formación de apoyo y refuerzo a la enseñanza personalizamos aún más la formación formando grupos de entre 2 y 5 alumnos.

 

Nuestros cursos están minuciosamente adaptados a todas las necesidades. Encontrará distintas modalidades y horarios (mañana y tarde) para que cada alumno pueda optar a su formación durante todo el curso y ante todas las adversidades laborales y académicas que siempre se encuentran, cambios de horarios por prácticas, variaciones de jornadas laborales, etc. Nuestro interés SIEMPRE es darle al alumno una solución viable y justa para que siempre pueda acabar su formación con nosotros. Recuerde,si usted sigue nuestro programa del curso y consejos, nuestros resultados hablan por si solos, obtener su certificado oficial de idiomas es una realidad y no queda en una visión lejana y futura.

 

 

¿Necesita su certificado oficial de inglés? Está en el lugar adecuado. Ponemos a su disposición 5 convocatorias anuales para que tenga siempre opción a examinarse en cualquier estación del año. Con nosotros no solo tiene servicio antes y durante el examen sino que una vez pasada su sesión tiene toda nuestra ayuda para reclamaciones o incidencias que acontezcan. Sabemos lo que hacemos, tenemos convocatorias que alcanzan más de 200 candidatos, presentando alumnos de nuestro centro, por libre y de centros desde fuera de la capital cordobesa. Quién se examina en nuestro centro observará implicación, seriedad y organización, de vital necesidad en un momento de nervios y tensión.