La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Certificado de seguridad SSLCertificado de seguridad SSL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

SÍGUENOS EN FACEBOOKSÍGUENOS EN FACEBOOK

CENTRO EXAMINADOR OFICIAL Nº 58036CENTRO EXAMINADOR OFICIAL Nº 58036

Centro preparador y examinador TOEICCentro preparador y examinador TOEIC

PREPARACIÓN CERTIFICADO OFICIAL DELFPREPARACIÓN CERTIFICADO OFICIAL DELF

IDIOMASIDIOMAS

Apoyo a la enseñanzaApoyo a la enseñanza

 

 

TOEIC (Listening + Reading + Speaking + Writing) es una evaluación válida y fiable reconocida internacionalmente con una duración aproximada de tres horas y treinta minutos (3:30 minutos).

  • Dirigido principalmente a personas con un nivel mínimo intermedio, expatriados o todas aquellas que necesiten certificar habilidades en el entorno profesional.
  • El objetivo de este examen es evaluar las destrezas que las personas necesitan para interactuar eficazmente en un entorno laboral y demostrar que son capaces de realizar tareas importantes.
  • Las respuestas se envían a través de un sistema de puntuación en línea seguro y tienen una demora de no más de 20 días laborables(L-V).

Certifica el grado de conocimiento del candidato y su equiparación con el MCERL (Marco común europeo) en los niveles A1, A2, B1, B2 y C1 en una sola prueba que ni se aprueba ni se suspende.

Es una certificación aceptada por ACLES, CRUE y con validez para la mayoría de universidades para la obtención del Grado, para acceso a Master o Escuelas de Negocios o para habilitación del profesorado bilingüe.

 

MÁS INFORMACIÓN