La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Certificado de seguridad SSLCertificado de seguridad SSL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

La gran pregunta:

¿QUÉ CERTIFICADO ELIJO?

 

SÍGUENOS EN FACEBOOKSÍGUENOS EN FACEBOOK

CENTRO EXAMINADOR OFICIAL Nº 58036CENTRO EXAMINADOR OFICIAL Nº 58036

APTISAPTIS

PREPARACIÓN CERTIFICADO OFICIAL DELFPREPARACIÓN CERTIFICADO OFICIAL DELF

IDIOMASIDIOMAS

Apoyo a la enseñanzaApoyo a la enseñanza

Medidas de control establecidas durante el curso para el control de la pandemia del COVID-19

  • Las aulas reducen su aforo al 70% y el mobiliario ha sido reconfigurado para maximizar el distanciamiento físico entre alumnos. 
  • Dentro del centro será obligatorio el uso de mascarilla por parte de alumnos y profesorado y gel hidroalcohólico (este último lo proporcionaremos nosotros).
  • Las mesas y sillas serán desinfectadas en su totalidad en cada cambio de grupo y el aire renovado mediante turbinas extractoras, por lo que habrá una ligera demora de 5 minutos entre clase y clase.
  • Se controlará la temperatura de cada uno de los alumnos al acceder al centro.
  • Existirá un protocolo de acceso y salida controlados a las aulas regulado por cada profesor con sus respectivos alumnos, de modo que las entradas y salidas se realizarán de uno en uno.
  • Los horarios de los distintos cursos se encuentran escalonados para evitar en lo máximo posible que coincidan dos grupos entrando o saliendo a la misma hora, de modo que podamos controlar con mayor eficacia el flujo de alumnado en el establecimiento.
  • Las fechas de inicio y fin de los cursos se han escalonado para tratar de coincidir el mínimo de alumnos posibles en cada convocatoria de examen.