La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Certificado de seguridad SSLCertificado de seguridad SSL

SÍGUENOS EN FACEBOOKSÍGUENOS EN FACEBOOK

CENTRO EXAMINADOR OFICIAL Nº 58036CENTRO EXAMINADOR OFICIAL Nº 58036

CERTIFICADO OFICIAL DE FRANCÉSCERTIFICADO OFICIAL DE FRANCÉS

IDIOMASIDIOMAS

Apoyo a la enseñanzaApoyo a la enseñanza

 

¿QUIÉNES SOMOS?

 

En Academia Newton encontrará un centro de enseñanza de IDIOMAS, APOYO y REFUERZO con una clara orientación a la formación personalizada del alumno que nace en el año 2012

Contamos con tres centros de estudios donde aportamos una enseñanza de calidad avalada por una amplia experiencia en formación, abarcando desde estudios primarios hasta superiores, así como preparación para pruebas oficiales e idiomas, de lo cual estamos especializados .

Somos centro examinador oficial de TRINITY COLLEGE LONDON por lo que el alumno se prepara y examina con nosotros para la obtención de su certificado oficial de inglés homologado a nivel europeo y con gran prestigio y reconocimiento. Organizamos y supervisamos nuestras convocatorias así como tramitamos todo el proceso de inscripción a examen aportando la máxima comodidad y confianza para el alumno. 

También encontrará un centro OFICIAL AUTORIZADO TOEIC/TOEFL para preparar al alumno a su aventura de salir de Europa.Títulos con un máximo reconocimiento orientados a un marco laboral y académico respectivamente.

Ofrecemos un apoyo educativo personal, promoviendo la exclusividad de la enseñanza con grupos muy reducidos, buscando así mantener la máxima homogeneidad en el alumnado.

Por esto, en Academia Newton conseguimos un mayor rendimiento, una formación más personalizada y una repercusión positiva en los resultados del alumno.

Con un trato cercano, amable y personal, buscamos con el alumno la mejor manera de estudiar y afrontar las posibles adversidades académicas que encontrará a lo largo de su enseñanza. Mejoramos sus técnicas de estudio y hábitos de conducta frente a exámenes, pruebas especiales, o el simple día a día.

 

¿POR QUÉ EXAMINARSE EN ACADEMIA NEWTON?

 

En academia Newton sabemos de primera mano que hoy en día es vital la obtención de un certificado oficial de idiomas para poder obtener un buen futuro académico y profesional. Por ello, y como centro examinador oficial de Trinity College, ponemos a disposición del alumno su certificado homologado a nivel europeo (MRCEL) a la altura de sus posibilidades. Le brindamos una máxima calidad al alcance de su bolsillo. ¿Por qué elegir a Academia Newton como su centro examinador?:

 

- EXPERIENCIA: Tú centro especializado en TRINITY COLLEGE LONDON en CÓRDOBA. Cientos de alumnos avalan cada año nuestros servicios, trabajamos POR y PARA el alumno.
- SERVICIO: Nuestro equipo organizará y supervisará todas nuestras convocatorias.
- COMODIDAD: Máxima comodidad y confort en el momento del examen. Sesión escrita realizada en hotel de 4*, sesión oral realizada en nuestro propio centro.
- GRUPOS: Formación con grupos reducidos y homogéneos de máximo 8 alumnos. Permitirá la máxima personalización en su recorrido académico con nosotros.
- ADAPTACIÓN: Cursos para todas las situaciones, anuales, intensivos y semi-anuales.
- CONVOCATORIAS: Cuatro convocatorias anuales, Abril, Junio, Septiembre y Diciembre. Nuestras convocatorias han llegado a alcanzar más de 200 candidatos.
- ATENCIÓN: Con nosotros tendrá servicio antes, durante y después de su examen.

 

¿QUE DINÁMICA DE CLASE ENCONTRARÁ EN ACADEMIA NEWTON?

 

Nuestro sistema se basa en la preparación del alumno dentro de un trato cercano y lo más personalizado posible, abarcando desde grupos de apoyo de un máximo de 5 alumnos hasta la preparación de certificados oficiales con grupos de 8 alumnos.

Lo más importante es la homogeneidad dentro de los cursos de forma que el alumno no perderá su tiempo atendiendo a necesidades ajenas fuera de su interés.

Nuestros cursos de idiomas tienen prueba de nivel dónde el alumno puede evaluar y elegir libremente el curso al que quiere optar. 

Con nosotros podrá tener su formación a medida para los grupos de apoyo o se le garantizará una formación de calidad dentro de los cursos preparatorios de idiomas.

Aparte de la formación guiada por el material académico, nuestros alumnos gozan de plataforma virtual para la descarga de archivos extra con su profesor, tenemos a su disposición una biblioteca de alquiler de libros de texto para perfeccionar su nivel así como la posibilidad de clases de conversación extra a lo largo de todo el curso lectivo.

Para los padres o tutores de nuestros alumnos de apoyo tenemos una comunicación diaria y estamos a su disposición para adaptar la formación según su demanda.

Más información.